Sea Doo 2006

Sea Doo 2006

Precio $ 45.000.000
Año
2006
Ubicado en:
Santander - Bucaramanga - Bucaramanga
(321) 3991164 (321) 3991164

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Año:
2006
Color:
Amarillo
Eslora:
4,67
Marca:
Sea Doo
Modelo:
2006
Negociable:
Nombre de la embarcación:
Luna Juan
Sonido:
Manga (ancho):
2,15
Año del Motor:
2006
Capacidad de personas:
5
Combustible:
Gasolina
Material:
Fibra de vidrio
Potencia (HP):
215
Tipo de motor:
4 Tiempos

Sea Doo Sportster

		El Seadoo Sportster viene de serie con un motor de 4 Rotax TECTM de cuatro tiempos con 155 caballos de fuerza. Usted puede optar por un motor de mayor rendimiento como se ha visto con el de cuatro tiempos sobrealimentado motor Rotax 4-TECTM, que bombea 215 caballos de fuerza. El modelo sobrealimentado golpea una velocidad máxima de 52,6 kilómetros por hora, mientras que el motor de serie alcanza un máximo de 47 millas por hora. El modelo sobrealimentado fue construido con una mayor aceleración en la mente y le pega 30 millas por hora en sólo 2,2 segundos, de acuerdo a la prueba de Barco. 
 
Desempeño y Manejo 
La Sportster tiene un V-casco profundo, que, de acuerdo con la prueba del barco, "[cava] en giros cerrados con control total." Con un diseño de bajo sentado cabina y libremente maniobrable, los probadores de canotaje Mag "sentían como si [ellos] estaban justo en el agua." Las opiniones de ambos Prueba de Barcos y Náutica Mag sugieren que la Sportster se maneja bien en las dos curvas cerradas y va en línea recta, por lo que para un paseo cómodo y confiado. 
 
Diseño, Características y Especificaciones 
A los 15 pies y 4 pulgadas de largo con una viga de 7,1 metros y un calado de 12 pulgadas, la Sportster pesa 1,454 libras. seco. Ambos modelos de asiento cómodamente a cuatro pasajeros, el modelo base tiene una capacidad de combustible de 23 galones, mientras que el modelo sobrealimentado tiene 21 galones. De acuerdo con la prueba del barco, con sus brillantes asientos de color amarillo y aspecto inusual, la Sportster "parece un paseo en el parque temático o algo fuera de un plató de cine." Algunas de las características clave que encontrará incluye una ", llamativos gráficos" un pilón de esquí y un sistema de seguridad codificada digitalmente refrigerador incorporado.
	

Sea Doo 2006

Precio $ 45.000.000
Año
2006
Ubicado en:
Santander - Bucaramanga - Bucaramanga
Preguntar